martes, 26 de julio de 2011

Un día tranquilo

Después de volver de travesías lo que más apetece es descansar y relajarse. Para ello ayer realizamos una velada de relajación.
Hoy nos hemos levantado todos más tarde de lo habitual, hemos cumplido con nuestros servicios, los niños han ordenado las tiendas y luego hemos realizado la colada. Alguno ha descubierto que es eso del jabón Lagarto y lo que significa frotar las manchas que hacen a su ropa.
Esta tarde están realizando una celebración para  reflexionar y dar gracias por todo lo que hemos vivido, disfrutado y aprendido en estos dáis de travesía. En breve comenzarán a realizar un taller de didgeridoo, instrumento típico australiano fabricado con ramas de eucalipto ahuecadas por las termitas, que aunque no crece en la campa, es facilmente sustituible por tuberias de pvc. El taller lo ha preparado Fernando, profesor del valle  que intenta mostrarnos uno de sus hobbies y con él transmitirnos algo de cultura general y musical.
Prometo mañana colgar fotos del taller.

2 comentarios:

  1. qué bien¡¡¡
    todos de vuelta...cargados de nuevas experiencias. Gracias 1000 por el "informe" y por las fotossssss. em realidad, por todo..

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto verlos a todos de regreso! ¡Y qué cara de cansancio que traen!
    Gracias por cuidar de nuestros hijos y por tenernos al día de sus progresos.

    ResponderEliminar