domingo, 10 de julio de 2011

¡Te necesitamos!

                                                                                                    Siresa, julio de 2011
Saludos:
 Tras llevar a cabo una intensa búsqueda por parte de nuestro departamento de inteligencia, y realizar una exhaustiva selección entre los candidatos, nos complace comunicarte que has sido uno de los pocos elegidos para intentar llevar a cabo los objetivos de la misión que a continuación te vamos a proponer.

De un tiempo a esta parte han sucedido una serie de robos y sabotajes aquí, en el Museo de las Artes y las Ciencias de Siresa. Creemos que esta amenaza no va cesar en las semanas próximas, por ello nos resultas indispensable para poder resolver estos misterios inquietantes, ya que, según nuestros informes, eres un gran aventurero y detective.

Sospechamos que estos incidentes son responsabilidad de la corporación del mal denominada Z.O.R.R.O. (Zinieztra Organización Realizadora de Roboz de Obraz de arte). De todos modos el objetivo de tu misión y la razón por la que te hemos elegido, es que investigues y descubras quien es el culpable de estos crímenes SEA QUIEN SEA.

No debes preocuparte por cómo llegar hasta Siresa, el museo pondrá los medios necesarios para tu desplazamiento hasta la campa donde está el museo. Por ello, te citamos el día 16 de julio, a las 8:45 de la mañana en el colegio Sagrado Corazón de Jesús donde se encontrará la flota de vehículos del museo de Siresa equipada con los últimos avances tecnológicos necesarios para la investigación y la aventura.
               
¡Esperamos tenerte con nosotros!

  Atentamente,                                             
                           Equipo de Seguridad del museo.

¿Cómo preparar una mochila?

Para todos aquellos que estéis dudando sobre qué cosas meto en la mochila, cuales dejo en casa, qué voy a necesitar y qué no, aquí os dejamos un video que preparamos el año pasado explicándolo todo muy claramente...
 
No le hagáis demasiado caso no vayamos a encontrarnos alguna sorpresa en vuestras mochilas...