lunes, 18 de julio de 2011

Disculpas

Nos hemos dado cuenta hoy de que teníamos mal configurado el blog y no dejaba hacer comentarios excepto a usuarios registrados.
Ya están habilitados para todo el mundo.

Tercer día en el campamento...

Último día que pasamos en la sala de música de este que ahora empezamos a considerar nuestro museo. Ayer en la velada, gracias a que vuestros hijos superaron muchas de las pruebas y demostraron poseer una amplia cultura musical, descubrieron una serie de pistas que hoy han podido rastrear, los chicos de primaria y 1º de ESO, hasta una campa vecina desde la cual suponemos que han estado cometiendo sus fechorías los miembros de la organización Z.O.R.R.O. Por la tarde y gracias a las pistas encontradas durante el rastreo han descubierto qué canciones tendrán que representar esta noche en la velada para finalmente poder averiguar el paradero del violín. Mientras, los de 2º, 3º, 4º de ESO y mayores han seguido otra serie de pistas que les han llevado hasta las pozas de Hecho donde han disfrutado de las frescas aguas del Aragón Subordán. Mediante una carrera de orientación por grupos han ido regresando al campamento a lo largo de la tarde. Esta noche intentarán descubrir mediante un juego de Cluedo quién está detrás del robo del famoso violín. Se rumorea que un tal Joaquín Sabina y su compinche Monserrat Caballé le tenían el ojo puesto encima. Hasta aquí puedo contar.
La noche ha sido fría pero el día ha sido bastante caluroso, hasta el punto de que al principio el agua de las duchas quemaba, pero solo al principio...
Esta noche estaba previsto que los de primaria durmieran al raso en la campa a la que han llegado mediante el rastreo, pero debido a las bajas temperaturas previstas hemos decido que regresen a dormir al campamento.
Ahora mismo estarán terminando de cenar unas hamburguesas completas que saben a gloria y preparándose para comenzar la velada.

 
 
  
El electricista.

Seguiremos informando y manteniéndoos al día desde el Museo de las Artes y las Ciencias de Siresa

Plantando el mástil...

Un ¡OLÉ! por los mayores que sin ningún tipo de problema y sin necesitar ayuda de los motivados monitores plantaron a la primera el mástil del campamento.